93 839 64 12

Lunes a Viernes
de 9 -14  y de 16-19 horas 

Contactar 

 

Avales y Certificaciones

Nuestros Avales y Certificaciones


Los productos de higiene íntima femenina Masmi Natural Cotton están elaborados con algodón orgánico certificado por dos de las entidades independientes más prestigiosas, ICEA y GOTS (Global Organic Textile Standard)

               


ICEA y GOTS son la certificación de productos textiles que respetan a las personas y la naturaleza

Se persiguen los siguientes objetivos durante todo el proceso de cultivo, producción y comercialización del algodón orgánico:

- Evitar los riesgos ambientales.
- Utilizar los recursos de manera eficiente.
- Minimizar la contaminación y los residuos.
- Promover la justicia social.


Desde el año 2000, ICEA ha creado una estructura organizativa que ofrece a las empresas certificadas uno de los avales con los estándares más altos y exigentes en el Sector Textil Orgánico.

Este compromiso ha sido reconocido en la acreditación IOAS otorgado al Instituto ICEA para el ámbito de Organic Textile, y en la autorización dada por Global GmbH Standard and Organic Exchange.

El sistema de certificación se ha definido y desarrollado de acuerdo con las normas internacionales que rigen la evaluación de la conformidad (ISO / IEC Guía 65).

ICEA coordina una red internacional de auditores calificados y experimentados que llevan a cabo en el respeto del código de conducta basado en: la imparcialidad, la independencia, la profesionalidad.

La certifiación GOTS abarca el control de todos los procesos: producción, la fabricación, el envasado, el etiquetado, la exportación, la importación y distribución de todos los productos textiles orgánicos

También la aprobación de colorantes y agentes auxiliares textiles de acuerdo con los requisitos de la GOTS

Certificación Cotton Inc

  Además de las 2 certificaciones arriba mencionadas, el 100% de nuestro algodón, está acreditado por la prestigiosa entidad Cotton Incorporated world Headquarters, la cual acredita que la materia prima que utilizamos para el elaborar nuestros productos es 100% puro algodón.