93 839 64 12

Lunes a Viernes
de 9 -14  y de 16-19 horas 

Contactar 

 

El dispensador de productos de higiene íntima femenina "Siempre Contigo" ¡Está cuando más se necesita!

El dispensador de Kits Masmi Natural Cotton es un servicio que todas tus clientas femeninas te van a agradecer: disponer de productos íntimos femeninos, justo cuando más los necesitan.

masmionline_maquina_vending_original_vender_servicio_atencion_clientes_Masmi_tienda_online_higiene_intima_femenima_algodon_organico_ecologico

 

 

 

 

 Kit Siempre Contigo, tu mini secreto de bolsillo

 

¿Qué contiene el kit de higiene Siempre Contigo?

1. Compresa Ultra Día con Alas (envasada individualmente)
1. Protegeslip Ultrafino (envasado individualmente)
1. Tampón digital Regular (envasado individualmente)

  

 

 

 

 

Seguro que ya quieres mejorar la atención a tus clientas, instalando las máquinas de Masmi en tu negocio.

 

¿Cómo conseguirla? Muy fácil, porque te la ofrecemos gratis.

Sólo ahora, en una oferta especial de lanzamiento, por tu primera compra online de 200 Kits Siempre Contigo, te la llevamos a la dirección que nos indiques, sin ningún coste.

 

¿Cómo instalarla? Si sabes colgar un cuadro, sabes instalar este dispensador. Sólo necesitas un taladro y 4 tacos para atornillar los tirafondos. ¡una instalación al alcance de todos!

 

¿Cómo funciona? El dispensador tiene un sencillo mecanismo interno, que no necesita pilas ni ser enchufado a la corriente eléctrica ¡coste 0!

Además, te enviaremos una llave para que puedas recaudar las monedas y recargarla de Kits, de forma rápida y sin ninguna complicación.

 

¿Cómo comprar los recambios? Los puedes adquirirlos, como y ti te venga mejor:

> En cajas de 200 kits, especialmente preparadas para facilitarte  la recarga del dispensador.
> Kits sueltos, a medida que los vayas necesitando.

            

                                                  siempreconmigo_gaia_mamionline_colores_masmi_natural_cotton_tienda_online_vending_higiene_muejeres_femenina_algodon_org_nico

 Personalización

Si tu negocio necesita 20 o más dispensadores, ofrecemos un servicio exclusivo de personalización, para que elijas el color de fondo que mejor combine con la decoración de tu establecimiento.

Para pedidos superiores a 20 dispensadores o para resolver cualquier tipo de duda sobre nuestro dispensador de productos íntimos femeninos, por favor, escríbanos un e-mail, indicándonos el nombre de su empresa y datos de contacto a:  vending@masminaturalcotton.com